Que exactamente esta tratando de hacer con el brillo de su pantalla? Hola recientemente me compre un notebook aspire e 15 , lo cuál le baje el brillo a la pantalla , todo el que se puede , desde la configuracion de w10 , pero encuentro que aún. Hola un gusto en saludarles tengo una consulta, desde que compre mi laptop acer nitro 5 he tenido algunos detalles con el brillo de la pantalla, cambia solo a pesar que tengo.
Dolly Parton Breaks Silence on Dollywood Crisis, Provides Critical Update
En nivel de brillo, mueva el deslizador de brillo de la pantalla a la configuración deseada. Es posible que desee aumentar o disminuir el brillo de su pantalla dependiendo de las condiciones de iluminación donde esté usando su computadora. Esto es algo que viene predeterminado en el equipo y no se deshabilita se debe poder cambiar.
De hecho, ni siquiera existe la opcion de subir el brillo en el menu opciones.
Haga clic en la x en la esquina superior derecha para guardar la. Hola buenas consulta la pantalla de mi notebook acer a314 cambia brillo sola aunque el brillo adaptable esta desactivado y con el modo de ato redimiento activado y aun. Sólo necesita ingresar el modelo exacto, snid o número de serie para encontrar. Hola @katherine25 intente descargar el controlador de vídeo (vga driver) desde esta página.