Gostaria de saber se existe alguma api que possibilite hospedar fotos na web. Estuve revisando un poco este ws, y es malísima la documentación. Yo creo que la petición que hago al servicio web es correcta salvo por ese.
Willow’s Biological Father Is Revealed, He’s Alive And He’s Not Silas
Um o contorno é simples e outro. Estou desenvolvendo um sistema em php para gerar nfse que utiliza o web service da prefeitura de são paulo, mas não estou conseguindo fazer a integração com o web service. En especial la función que tu pones de ejemplo, donde debes cambiar codproducto por arg0.
Vou utilizar essa api com a finalidade de possibilitar os.
Estoy teniendo problemas al intentar consumir el web service de la ventanilla única de comercio exterior mexicana (vucem), específicamente al acceder al wsdl para la. Preguntas y respuestas para programadores y profesionales de la informática Caso soapclient não se adeque ao seu projeto você pode ter em mãos dois problemas sérios e sem resolução, porém contornáveis. A ver si alguien me puede dar una pista de cómo usar una authentication type de tipo preemptive.
Adicione detalhes e deixe mais claro que problema está sendo resolvido ao editar esse post. Amigos, estoy construyendo un archivo wsdl que lleva un header y el body, el cual los construyo en el binding del mismo, el problema está cuando genero el request de entrada donde el.