¡qué gusto que cuentes con nosotros en la comunidad microsoft! Tengo un lenovo g405 con sistema operativo windows 8.1 resulta que lo habia degradado a win 7 ultimate, pero al parecer no fue compatible y volví a subirlo a 8.1 pero el bluetooth. Hola, desde hace tiempo no me deja usar la función de bluetooth en mi ordenador, uso windows 11, esto es lo que me muestra.
🔥Onlyfans🔥 on Twitter "Arigameplays"
Teclado ps/2 estándar windows no puede iniciar este dispositivo porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada (código 19) ayuda. Se o bluetooth estiver ativado e você ainda não conseguir encontrar seu dispositivo, tente atualizar/reinstalar o driver bluetooth, (1) primeiro mantenha o bluetooth. Hola, soy sergio y estoy teniendo problemas para utilizar mi pc con mi recién instalado windows 10 pro versión 20h2.
Todo normal hasta que conecté el cable de red y no detectaba ninguna.
Hace varios días instale windows 7 en mi portatil dell studio 1555, pero tengo problemas para instalar el controlador dell wireless 370 bluetooth minicard, me pide que debo de activar. :d en este caso, es necesario tener conocimiento de la versión de sistema operativo windows y referencia de tu ordenador. Otra alternativa, es contactar directamente con el. Posiblemente se haya desinstalado o alterado el controlador bluetooth.
Solucionar problemas de bluetooth en windows 10: Mi nombre es dante martino, asesor de la comunidad. ¿dónde puedo encontrarlo?, en el artículo técnico: